¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

COMPROMISOS DE LA EMPRESA

Los trabajos verticales, o trabajos de acceso y posicionamiento con cuerdas, son aquellos que, empleando un sistema de seguridad industrial o de alpinismo, se realizan en fachadas y lugares de difícil acceso, ya sea por su grado de inclinación, altura, complejidad o ahorro en relación a los medios convencionales.

La seguridad en trabajos verticales sólo nos la brinda una empresa profesional. De la misma forma que exigimos profesionalidad al fontanero, al electricista, al carpintero, etcétera, debemos exigir profesionalidad a los trabajadores de trabajos verticales. No en vano, profesionalidad es seguridad.

Una empresa profesional de trabajos verticales está capacitada para ofrecer la posibilidad de contratar obras con más seguridad, más rapidez de ejecución, con los materiales más apropiados y en muchas ocasiones….. ¡A un precio más competitivo que con los medios convencionales!

La realización de trabajos verticales conlleva unas obligaciones y unas responsabilidades que no podemos pasar por alto. Hay que respetar las leyes, acatando las obligaciones anexas a la labor que se va a realizar. Por otra parte, contratar empresas que no cumplen con la normativa vigente conlleva una serie de responsabilidad, ya que el contratante es responsable subsidiario de los accidentes que se produzcan.

Hay que tener en cuenta que la seguridad conlleva unos costes que, lógicamente, se tiene que reflejar en las ofertas económicas. Es lógico pensar que, muchas veces, los más baratos no son los que cumplen con la normativa.

•    BUENA PRESENCIA: Nuestros trabajadores acudirán al trabajo limpios, aseados y en buen estado de salud.

•    SERIEDAD: Nuestros trabajadores no consumirán bebidas alcohólicas durante la realización de los trabajos así como de cualquier tipo de droga.

•    SIN RUIDOS: La comunicación entre los trabajadores no conllevará ruidos para la comunidad.
•    SEGURIDAD: Nuestros trabajadores harán uso en todo momento de equipos de protección individual (casco y otros complementos necesarios). Se utilizarán, en caso de ser necesario, el uso de medidas de protección colectivas (vallas, andamios de protección para viandantes, redes, etc.)

•    COMUNICACIÓN: Con antelación al comienzo de la obra, comunicaremos mediante notas informativas el trabajo a realizar, números de teléfono de contacto con la empresa, así como posibles medidas preventivas para evitar daños. También serán avisados todos los posibles afectados próximos a la obra.

•    SEGUIMIENTO: El desarrollo de la obra será almacenado a través de imágenes que muestren la realización del trabajo y los resultados conseguidos. Los clientes interesados recibirán estos datos de seguimiento sin ningún coste añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PARA VUESTROS COMENTARIOS